Con diferentes disertantes la MUS Río Tercero y Zona tendrá su Cuarto Plenario

La Mesa de Unidad Sindical Río Tercero y Zona, tendrá su cuarto plenario este jueves 25 de julio. Será en el salón vecinal de Barrio Escuela. Habrá ponencias de diferentes panelistas, en lo social, gremial y político.

La Mesa de Unidad Sindical de Río Tercero y Zona, conformada por diferentes gremios con representación en la región, tendrá el jueves 25 de julio su Cuarto Plenario. Será de e 14:00 a 18:30  en el Salón Comunitario de barrio Escuela.

“Desde la Central apoyamos, acompañamos y nos sentimos orgullosos de que compañeros y dirigentes de la CTA Autónoma sean partícipes del Panel Social y Gremial en el 4to Plenario de la MUS (Mesa de Unidad Sindical). Es el caso de Silvia Alcoba (Secretaria General de la CTA-A Río Cuarto) y Federico Giuliani (Secretario General de la CTA Provincial)”, señala un comunicado de la CTA-A Río Tercero.

El plenario contará con tres paneles moderados.

En el denominado “Panel Social”, disertarán Silvia Quevedo (Barrios de Pie); Rosa Borgiattino (Luz de Mundo); y Silvia Alcoba (CTA Autónoma Regional Río Cuarto).

En el Panel Político, estarán Eduardo Fernández (APyMe) y Gabriela Estévez (Diputada Nacional)

En el Panel Gremial, en tanto, disertarán Ilda Bustos (UOGC); Daniel Yofra (F.T.C.I.O.D Y A.R.A); Juan Monserrat (UEPC); y Federico Giuliani (ATE y CTA Autónoma de la provincia de Córdoba).

El plenario concluirá con la lectura del documento político de dicho plenario.

Fuente: 3rionoticias.com.ar