Con el acompañamiento de la CTA-A, los ocupas llevarán el reclamo a la Provincia y la Nación

La CTA Autónoma Provincia de Córdoba llevará el reclamo de los ocupas que se encuentran en la toma de un terreno en Villa María al Gobierno Provincial de Juan Schiaretti, a través de una reunión con el ministro Juan Carlos Massei y luego a la Nación.

El lunes hubo una reunión entre los habitantes que reclaman por una política de viviendas al Intendente interino Pablo Rosso y referentes de la CTA quienes confirmaron que llevarán a cabo un fuerte reclamo ante el gobierno provincial.

Federico Giuliani, Secretario General de la CTA Autónoma, en declaraciones a Villa María Ya!, manifestó: “Para nosotros es importante estar apoyando la toma que se está desarrollando. Es necesario destacar que es la más importante en la historia de la ciudad. Esta es una pelea llevada adelante por las compañeras por el acceso a las tierras y por el acceso a una vivienda digna”.

“Entendemos que el que tiene la responsabilidad de resolver esta problemática es el Municipio que sufre una grave situación institucional, al estar el Intendente electo (Martín Gill) con un cargo a nivel nacional y quien está hoy en su reemplazo (Rosso) muestra una gran debilidad por diferentes circunstancias. Ante esta situación, vamos a llevar este reclamo a nivel provincial”, agregó.

Fuente: www.villamariaya.com