Conferencia de Prensa en defensa de una EPEC Estatal, Integrada y Pública

Este miércoles 18 de noviembre a las 10.30 horas se llevará a cabo una Conferencia de Prensa en la sede de la CTA Autónoma de la provincia de Córdoba, Entre Ríos al 400 de la ciudad Capital, en defensa de EPEC y por el Derecho a la Energía.

La rueda de prensa es convocada por la CTA-A; la Lista Azul y Blanca del Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba y la Federación de Trabajadores de la Energía de la República Argentina (FeTERA-CTA).

En la oportunidad estarán presentes Federico Giuliani, Secretario General de ATE y CTA Autónoma Córdoba; Tomás Di Toffino por la Azul y Blanca y Guillermo Díaz en representación de FeTERA-CTA, entre otros dirigentes.

El viernes 20 de noviembre, Día de la Soberanía, este colectivo de organizaciones ha programado un acto virtual por Zoom que tendrá lugar a las 18 horas para reivindicar la Soberanía Energética y en defensa de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) estatal, integrada y pública, al que se ha convocado a participar a representantes de un amplio arco de fuerzas sindicales, sociales, políticas, de derechos humanos y culturales de la provincia.