Continúa el conflicto en el Nuevo Hospital Río Cuarto

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTAA) Salud participó este lunes en el reclamo que realizaron médicos y médicas junto al resto del Personal de Salud a la Dirección del Nuevo Hospital Río Cuarto “San Antonio de Padua”.
Decenas de médicos, especialistas y trabajadores de la Salud se concentraron frente a las oficinas del Director del Hospital, Carlos Pepe, para reclamar por mejoras laborales, aumento salarial, incorporación de personal y la contención para residentes. Una de las portavoces de los reclamos gremiales que siguen siendo desoídos por el Gobierno Provincial fue la Delegada de ATE, Andrea Ferreyra.
“Más de 50 profesionales y trabajadores de la Salud presentaron una nota durante la mañana de hoy en las puertas de la Dirección Ejecutiva del Hospital para exigir respuestas ante la problemática en el sector.
“Desde ATE Río Cuarto apoyamos las medidas de fuerza ante la crítica situación que atraviesa el Hospital Regional.
Se agotaron los tiempos de espera Sr. Gobernador. La respuesta debe ser urgente. Sin trabajadores y trabajadoras no hay Salud garantizada”, expresa un comunicado gremial.