Convocatoria del SITRAIC-CTAA Córdoba

El Delegado de la Regional Córdoba del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción (SITRAIC-CTAA), Adrián “Tucu” Sandoval, sostuvo que “en la provincia estamos fortaleciendo la campaña de afiliación para defender los derechos salariales y laborales que son bastardeados por la burocracia sindical con la complicidad de las patronales y el Ministerio de Trabajo”.

“Ganamos sueldos de miseria producto de la situación instrumentada por la UOCRA, la Cámara Argentina de la Construcción, parte de la CGT y el Gobierno. Por eso, desde el SITRAIC planteamos la necesidad de seguir organizándonos, convocando a todos los trabajadores y trabajadoras, los que tienen empleo y los que no lo tienen. Debemos organizarnos para exigir por nuestros derechos y por salarios justos”, enfatizó.
Sandoval concluyó: “El SITRAIC es la herramienta y la participación de los trabajadores, la clave del éxito. Tanto en Córdoba como en todo el país levantamos bien alto las banderas de Libertad y Democracia Sindical y de autonomía de los patrones, los gobiernos y los partidos”.