La Copa de Leche “Tacitas de colores” de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTAA) Córdoba Capital funciona los días lunes y viernes en el horario de 15.30 a 19 horas y cuenta con la coordinación de Brenda y Mariano.
Son aproximadamente 25 los chicos y chicas que concurren al lugar. Está ubicada en Barrio Cooperativa Vipro, camino a 60 cuadras.


Compartiendo el pan con vecinos y vecinas y fortaleciendo la organización comunitaria. En tiempos de ajuste y exclusión, se sigue construyendo unidad popular desde los barrios, acompañando a quienes más lo necesitan y reafirmando que la solidaridad y la organización colectiva son el camino. Porque donde hay una necesidad, nace también la lucha y la esperanza del pueblo trabajador. Porque la dignidad no se negocia. La lucha es en unidad y en la calle.
De este modo, se sigue afianzando la organización del territorio en la ciudad de Córdoba.