CTA-A Bell Ville: Retomar la iniciativa

“El 26 de julio, en nuestra sede sindical, se realizó el acto de lanzamiento de la Lista Nº 1 ‘Germán Abdala’ con la presencia de compañeras, compañeros dirigentes y referentes de distintos sectores, rumbo al acto electoral del día 11 de agosto del corriente año, donde se renuevan comisiones de nuestra Central de Trabajadores.
“Se presentó a integrantes de la Lista 1 ‘Germán Abdala’ Bell Ville para llevar adelante la conducción en esta zona de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA Autónoma). Lista que lleva de postulantes a Lucas Loyola, Secretario General y Marcela Ceballos, Secretaria Adjunta.
“También figuran Mario Barrionuevo, Secretario Gremial; Cintia Damigella, Secretaria de Actas; Leyza Barzabal, Secretaria de Organización; Gustavo Flores, Secretario de Comunicación y Difusión; María Maturano, Secretaria de Contabilidad y Finanzas; Carlos Soulier, Secretario de Acción Social; Patricia Aldassoro, Secretaria de Género; Francisco Sierra, Secretario de  Derechos Humanos y Franco Márquez, Secretario de Formación.
“Puntos que se trataron:
“Retomar la iniciativa desde los trabajadores, activos y jubilados en organización, para detener el avasallamiento que están perjudicando los derechos ya conquistados, como aquellos a lograr.
“Plantear y poner sobre la mesa qué tipo de ciudad queremos ante la baja escolarización de la juventud, el posible y desmedido crecimiento inmobiliario, la falta de puestos de trabajo genuinos, etcétera.
“Capacitación a las compañeras y compañeros para mejorar el diálogo en la militancia diaria que debemos llevar en la calle.
“Crecer como organización, por intermedio de los sindicatos nucleados en nuestra Central.
“Presentes en el acto:
“Secretario General de la CTA-A de la provincia de Córdoba, Federico Giuliani.
“Coordinadora Provincial de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTAA), Silvia Alcoba.
“Secretario General del Sindicato Joven CIS-CTAA, Walter Camino.
“Secretario General del Sindicato de Operadores de Maquinaria Pesada de la República Argentina (SOMPRA-CTAA), Enrique Navarro.
“Referente del Sindicato de Costureras (SATaDTyA-CTAA), Mirta Vera”, concluye el comunicado de la Central de Bell Ville.