De Gennaro: “El tiempo es hoy”

El Secretario General de ATE y la CTA Autónoma de la provincia de Córdoba, Federico Giuliani, se reunió este domingo junto a un grupo de compañeros y compañeras con el líder político y sindical Víctor De Gennaro, fundador de ANUSATE y de la Central y actual concejal de Lanús por Unidad Popular.

“Estuvimos en Lanús junto a nuestro referente Víctor De Gennaro, debatiendo el momento político actual y compartiendo nuestro crecimiento de ATE y la CTA Autónoma provincia de Córdoba”, posteó Giuliani luego del encuentro realizado en ese partido del sur del conurbano bonaerense.

A su turno, De Gennaro escribió en las redes sociales: “Comparto agradecido una muy buena manera de empezar la semana en el atardecer del domingo con toda la fuerza de la juventud que trajo un viento nuevo en ATE Córdoba y que nos alienta en la esperanza de derrotar el poder concentrado de los grupos económicos y las corporaciones partidarias y sindicales ‘mediterráneas’ que se expresan en el Gobierno Provincial de Schiaretti, desconociendo tanta historia de lucha y compromiso del pueblo con las causas nacionales. Gracias y adelante, el tiempo es hoy”.