Día del Trabajador: Locro en el territorio

La CTA Autónoma Regional Río Cuarto junto a la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTAA); con el acompañamiento de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTAA) y el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren-CTAA), organiza un Locro por Pan, Techo, Tierra y Trabajo este 1º de Mayo en el Comedor Comunitario “Vírgen del Rosario” de Barrio Oncativo.
“En conmemoración al Día Internacional del Trabajador y la Trabajadora nos reunimos a compartir la mesa, un acto tan significativo en este contexto de crisis en donde todos los trabajadores anhelamos y luchamos cotidianamente por llevar la comida a nuestros hogares.
“No puede existir hambre en un país hecho de trigo y de pan. Hoy más que nunca levantamos la bandera de Pan, Techo, Tierra y Trabajo.
“Este domingo 1º de Mayo, Día Internacional del Trabajador, organizamos un ‘Locrazo Popular’ para celebrar la larga historia de lucha de la clase trabajadora. Habrá Radio Abierta y un homenaje a Maxi Chapezzoni, compañero militante del Cispren que nos dejó una huella enorme y que el año pasado, en esta misma fecha, acompañó y participó de la actividad.
“La cita es en el Comedor ‘Vírgen del Rosario’ de Barrio Oncativo a las 12 horas.
“Traer vajilla y bebida. Confirmar asistencia.
“Organiza: CTA-A Río Cuarto y FeNaT Río Cuarto. Acompañan: Cispren Río Cuarto y ATE Río Cuarto”, finaliza la convocatoria a conmemorar un nuevo aniversario del Día del Trabajador de la Central riocuartense.