Dirigentes de AMMAR-CTA Córdoba estuvieron en Río Cuarto

“Patricia Figueroa, Secretaría General y Norma Pacheco, Secretaria Adjunta de la Asociación Civil AMMAR-CTA Córdoba viajaron a Río Cuarto para visitar a las compañeras trabajadoras sexuales de esa ciudad. Allí estuvieron reunidas con la compañera ‘Loló’, quien contó acerca de su militancia social, la olla popular que impulsa y sobre la realidad de las trabajadoras. Juntas realizaron recorridas por las zonas de trabajo y hablaron con compañeras.

“Se informó sobre la campaña por Jubilación y Obra Social que se impulsa desde AMMAR Córdoba, también se invitó a la Asamblea de Trabajadoras que se realizó en Córdoba el 3 de marzo en el marco del ‘Día Internacional por los Derechos de lxs Trabajadorxs Sexuales’.

“Gracias a la colaboración y aporte de la Secretaría de Género de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA) Río Cuarto, las compañeras estuvieron presentes en la Asamblea pudiendo conocer e intercambiar experiencias con otras compañeras.

“Desde AMMAR Córdoba queremos seguir construyendo lazos con las compañeras de Río Cuarto y de todo el interior de la provincia, para llegar a lugares donde es necesario que se extienda la experiencia de AMMAR-CTA Córdoba y así mejorar la calidad de vida de todas las trabajadoras sexuales”, finaliza la declaración.