El CIS-CTA Córdoba crece en organización

Los trabajadores y trabajadoras de la empresa Aseo Verde de Córdoba ya cuentan con un Organizador Sindical para iniciar el proceso de sindicalización en el Sindicato Joven de la CTA Autónoma en un marco de Libertad y Democracia Sindical por mejores condiciones de trabajo.

Se trata de Carlos Fabián Larrull quien tendrá a su cargo la responsabilidad de asesorar, contener, afiliar y representar al personal que se desempeña en Aseo Verde-Higiene Institucional y Espacios Verdes de la Capital.

Mientras tanto, Gabriel Coria es el nuevo Organizador Sindical para los empleados de comercio en Distribuidora Lomas de Córdoba Capital.

Más Democracia y Libertad sindical. Más organización. Más dignidad.

La organización crece desde el pie. El Sindicato Joven promueve la elección de delegados en cada uno de los establecimientos para poder llevar el CIS-CTA Autónoma de la provincia de Córdoba al lugar de trabajo garantizando la plena participación de los compañeros y compañeras que, como corresponde a un gremio de nuevo tipo, son escuchados y acompañados en sus reclamos y necesidades.