El Cispren-CTAA abrió una nueva Delegación en Río Tercero

El compañero Fabián Menichetti fue elegido representante de la Delegación del Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren-CTAA) de Río Tercero. Más participación para fortalecer la organización gremial y la defensa de las y los trabajadores de prensa.

Este martes en la localidad de Río Tercero, en la sede de la CTA-Autónoma, se realizó el acto electoral en donde se procedió a la elección de un representante para la delegación de esta localidad(Ley 23.551).

Sobre un total de un padrón de 17 trabajadoras y trabajadores de prensa, el periodista Fabián Menichetti obtuvo 12 (doce votos), mientras que el otro candidato, el compañero Alexis Sorda logró 1 (un voto). El mandato es por el término de un año, y tiene vigencia a partir de este martes 21 de junio.

Del acto comicial participó, el dirigente Fernando Ceresole, en su carácter de Secretario del Interior y en representación del Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren-CTAA) quien dejó constancia de la jornada, previa lectura y ratificación del acto comicial.

Fuente: www.cispren.org.ar