Se entregan los kits escolares en el Cispren-CTAA

Desde el jueves, en la Sede Provincial del Cispren, Obispo Trejo 365 de la ciudad de Córdoba, en el horario de 8 a 15 y 30 se realiza la entrega de kits escolares para hijxs de afiliades. En cada Seccional y Delegación del gremio en la provincia, deberán comunicarse con la filial correspondiente.

El jueves comenzó la entrega de útiles, en nuestra sede gremial de Obispo Trejo 365, para hijas/es/os de afiliadxs al Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren-CTAA) antes de la vuelta a clases.

Los kits escolares contienen útiles en cada mochi según cada uno de los niveles, ya sea Jardín, Primaria, Secundaria, y se entregan a quienes, oportunamente, se inscribieron en el formulario.

Cabe agregar que es necesario cumplimentar con el requisito de presentar fotocopia del DNI y certificado de escolaridad de sus hijas/os. Estos pueden enviarse al Watsap institucional 351- 5208748 o al correo administracioncispren@gmail.com

Los kits escolares tienen por objetivo apoyar y acompañar desde el Cispren la vuelta a clases.

En Río Cuarto

El Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren-CTAA) Seccional Río Cuarto, informó que “comenzamos la entrega de kits escolares para hijos e hijas de afiliados, para los niveles pre escolar, escolar y secundario.

“La entrega se hace en nuestra sede gremial de Yrigoyen 986 y también en los medios de comunicación a través de las y los delegados gremiales.

“Con un gran esfuerzo, nuestra organización ha preparado un kit que incluye mochilas y distintos útiles escolares. La entrega se realiza en toda la provincia desde el jueves.

“También serán entregados en localidades con numerosos afiliados y afiliadas como las localidades de Sampacho y Coronel Moldes”.