El jefe comunal de Villa Ciudad Parque se reunió con ATE-CTA Río Tercero

Pablo Rivero mantuvo una reunión con Damian Albornoz, Secretario General de ATE y la CTA Autónoma Regional Río Tercero; con David Salto, Secretario Gremial, y los tres delegados del plantel de trabajadores de la Comuna.

Los dirigentes gremiales se manifestaron muy conformes con las condiciones de trabajo en la que encontraron a los empleados de la comuna en el marco de la nueva gestión. Además en la reunión, se platearon temas puntuales sobre las diferentes necesidades que presentaban los trabajadores de la comuna.

Desde el Departamento Ejecutivo se expuso la preocupante situación en la que se encuentran las herramientas e infraestructura de necesidad para el trabajo cotidiano y también la situación particular de uno de los trabajadores que desde hace muchos años desarrolla sus labores sin haber percibido nunca vacaciones, entre otras condiciones de precariedad. Situación que ya pudo regularizarse con la llegada de esta nueva gestión.

La conducción de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA) Seccional Río Tercero, realizó un recorrido por la zona de Dirección de Obras de la Comuna, en el que pudieron comprobar no solamente mejoras en las condiciones de trabajo, sino también el positivo estado de ánimo de los trabajadores.