El Sindicato Joven CIS-CTAA suma y sigue

El Delegado Provincial del Sindicato Joven CIS-CTAA y Secretario Adjunto de la CTA Autónoma de la provincia de Córdoba, Walter Camino, subrayó la importancia de seguir levantando las banderas fundacionales de la Central como la autonomía de los patrones, gobiernos y partidos; libertad y democracia sindical; y afiliación directa de cada trabajador o trabajadora no importando su condición contractual.

“La afiliación directa a la CTA permite la inclusión de los trabajadores informales a la vida sindical y también es otra herramienta de lucha para los trabajadores del sector privado rehenes de la burocracia sindical que protegida por el estado lucra al servicio de las patronales”, dijo Camino.

Tal es el caso de Gustavo Saldaña flamante afiliado al CIS y trabajador de Supermercado Mariano Max de La Falda, paraje serrano del Valle de Punilla, distante 78 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

Por otra parte, Camino junto a otros integrantes del Sindicato Joven continúa con sus recorridas por los lugares de trabajo.

En este caso estuvo reunido con trabajadores del Supermercado Mariano Max de Valle Hermoso, localidad situada en el Departamento Punilla, situada a 75 kilómetros de la Ciudad de Córdoba.