Elección de delegados en el Hospital de Villa Dolores

ATE prosigue fortaleciendo su estructura organizativa en Traslasierra.

Con una importante afluencia de trabajadores y trabajadoras se desarrolló la semana pasada la elección de delegados y delegadas de ATE en el Hospital de Alta Complejidad de Villa Dolores, entidad dependiente del Estado provincial.

El operativo electoral estuvo encabezado por el delegado regional de ATE Traslasierra, Hugo Galaburri, contando con el acompañamiento del secretario de Formación del Consejo Directivo Provincial, César Theaux, y del referente del Departamento de Salud Laboral, Javier Bracamonte.

De los seis delegados y delegadas propuestos, las y los compañeros del sector consagraron cuatro representantes gremiales, que ejercerán su mandato por los próximos dos años.

“Fue una jornada muy intensa y fueron elegidos como delegados, María Isabel Díaz, Aída Rodriguez, Graciela Nicoletti y quien les habla”, dijo a Radio Verdad Hugo Galaburri, “Seguiremos con la lucha uno de los grandes problemas es la falta de personal pero, gracias a las gestiones que hace Juan Uez estamos con confianza de que los cargos se van a poder cubrir”.

El martes pasado se llevaron a cabo elecciones en la Municipalidad de Villa Dolores. Ahora resta llevar a cabo la elección de las y los delegados municipales en la localidad de La Paz.

De está forma, ATE prosigue fortaleciendo la estructura organizativa de la organización en Traslasierra.

Fuente: www.atecordoba.org