Elección de delegados en la Unidad Turística de Embalse

“El jueves 14 de octubre, como un acto más para consolidar nuestra democracia sindical, se llevó adelante la elección de delegadas/os en la Unidad Turística de Embalse (UTE), sector sumamente golpeado en el Gobierno de Mauricio Macri, cuyas políticas no estaban destinadas al bien común de las mayorías populares.
“Entendiendo que todxs merecen descansar y tener esparcimiento en períodos vacacionales. Esto solo se puede garantizar con el Turismo Social.
“Luego de la resistencia y del sostenimiento de sus trabajadorxs, los hoteles van recuperando su actividad y puestos de trabajo, gracias al compromiso de las y los trabajadores organizados en ATE, es por ello es que se presentó más del 50% del padrón para elegir a sus primeras líneas, para elegir a lo más importante de una organización, que son sus delegadas/os.
Queremos felicitar a Irina Soledad Mónaco; Mario Ropolo y Leonardo Ladoux por haberse presentado como candidatos y haber ganado la elección, por el compromiso y la responsabilidad que asumieron”.