Elecciones en la CTA-A Córdoba: La Lista Nº 1 “Germán Abdala” sale a la cancha

Con miras a las elecciones del próximo 11 de agosto, la Lista Nª 1 “Germán Abdala” se moviliza en toda la provincia para participar activamente del acto electoral y, a la vez, seguir luchando contra el ajuste del “Cordobesismo” ampliando su radio de alianzas con todos los sectores y movimientos comprometidos en no dejarse ganar por la resignación.
En esta nueva etapa, la búsqueda está dirigida a conjugar en unidad, en un solo puño, y en el seno de la Central, las luchas sindicales, sociales, ambientales y culturales que se registran a diario a lo largo y ancho de la provincia de manera dispersa y fragmentada.
Federico Giuliani, Secretario General de ATE y la CTA Autónoma Córdoba va por su reelección acompañado por los diferentes actores que construyen la Central en el día a día en cada rincón de la geografía cordobesa.
“Con los barrios populares y los gremios privados, mujeres y jóvenes al frente. Con Silvia Alcoba referente de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTAA) como candidata a Secretaria Adjunta 1 y Walter Camino, Delegado  General del Sindicato Joven CIS-CTAA como Candidato a Secretario Adjunto 2”, describió Giuliani en las redes sociales la fórmula que se postula para la Conducción Provincial de la Central.
“Con ellos y el resto de compañeros y compañeras vamos a afianzar, en mi caso como candidato a Secretario General, el proyecto político y sindical de la CTA Autónoma provincia de Córdoba el próximo 11 de agosto. Somos la Central que construye poder popular en Córdoba”, concluyó.