Elecciones en la CTA-A Córdoba: No hay que dejarse ganar

El candidato a la reelección como Secretario General de la CTA Autónoma de la provincia de Córdoba, Federico Giuliani, estuvo reunido este jueves por la noche en Córdoba Capital con Delegados y Delegadas del Sindicato Joven CIS (Comercio. Industria y Servicios).

Acompañado por los candidatos a secretarios adjuntos, Silvia Alcoba, de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTAA) y Walter Camino del CIS-CTAA, junto al candidato a Secretario General de la CTA-A Regional Córdoba Capital, Jorge Chalup, llevaron la propuesta de la Lista 1 “Germán Abdala” para la elección del 11 de agosto.

“Nos sobra historia en estos más de 30 años que venimos caminando como Central, aunque en términos históricos no sea mucho tiempo, lo cierto es que hemos escrito algunos capítulos históricos. La idea es volver a las fuentes, escuchar la actualidad y comprender la realidad de los compañeros del Sindicato Joven que tienen que luchar contra las patronales privadas y la burocracia sindical”, aseveró Giuliani.

A su turno, Camino resumió: “Siempre decimos que no hay que dejarse ganar. La victoria colectiva es un proceso. La afiliación directa no hace milagros, pero es una herramienta formidable para llevar la Central a los lugares de trabajo”.