Elecciones en la CTA-A San Francisco: Salir a la calle en unidad

El electo Secretario General de la CTA Autónoma Regional San Francisco, Darío Paredes, saludó la activa participación de los afiliados y afiliadas registrada en el acto electoral del 11 de agosto.

“Compañeros y compañeras, hoy se vivió otra jornada histórica en la ciudad y en todo el Departamento San Justo, se renovó autoridades de la CTA Autónoma Regional San Francisco, con un importante porcentaje de votos afirmando la confianza de esta nueva conducción. Una conducción donde agrupa a sindicatos como ATE San Justo, Cispren, SITRAIC, una organización tan importante como la FeNaT, y a compañeros y compañeras de Juventudes con muchas ganas de militar para luchar por los derechos de los trabajadores.

“Estoy convencido de que a partir de ahora esta unidad va a salir a la calle a demostrar que los trabajadores no tenemos distinción ni de sexo, ni de edad y mucho menos distinción social, que en los barrios no valemos un bolso de mercadería cada 4 años antes de ir a votar, también estamos para discutir la política social como cualquier ciudadano, y sobre todo vamos a demostrar que en esta organización hay unidad de verdad, que no necesitamos poner nuestro logo en las actividades del Municipio mostrándonos como amigos del poder solo por el préstamo de un edificio que lo pagan y mantienen los trabajadores. La dignidad no se vende. Ser amigo del poder te convierte en traidor de los trabajadores. Muchas gracias a todos y todas los que confiaron en esta organización. A seguir adelante”.