Eligen Delegados en la Central Nuclear de Embalse

“El miércoles se celebró un acto sumamente importante, un paso más para consolidar nuestra democracia sindical, el organizar a lxs trabajadorxs de un sector tan importante y estratégico para nuestra Soberanía Energética. Se llevó adelante la elección de delegadas/os en la Central Nuclear de Embalse (CNE), sector productivo y generador de energía.
👉Luego de la resistencia que dieron las y los trabajadores organizados en ATE a lo largo de la historia, queremos recuperar la dignidad y lograr romper con las cadenas de opresión que imponen los patrones avalados por los sindicatos cómplices olvidando la historia del movimiento obrero argentino.
✊Este nuevo Cuerpo de Delegados propone marcar un antes y un después en la Central Nuclear apostando a la recuperación de los derechos y reivindicarlos levantando la bandera de ATE, por ello es que se presentó más del 50% del padrón para elegir a sus primeras líneas dirigenciales, para elegir a lo más importante de una organización, que son sus delegadas/os.
👏Queremos felicitar a Miguel Gontero, Esteban Derosivick, Maximiliano Ledo Bogdan, Gustavo Carranza y Gabriela Olmos Rodriguez por tomar el compromiso y la responsabilidad que asumieron”, concluye el comunicado de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA) Seccional Río Tercero.