Encuentro de Mujeres y Disidencias de la CTA Autónoma Región Centro

Este miércoles 27 de octubre entre las 16.30 y las 19.30 horas tendrá lugar un encuentro virtual de Mujeres y Disidencias de la Región Centro de la CTA-A (Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos), camino al Congreso Nacional de la Central de Trabajadores de la Argentina.

Gabriela Alcoba, Directora del Departamento de Género y Diversidades de la CTA Autónoma de la provincia de Córdoba apuntó: “Se viene el Encuentro de Mujeres y Diversidades de la CTA-A Región Centro. Es necesario el compromiso de cada Secretario y Secretaria General de las Regionales y/o Delegaciones de la Central en la provincia para que garanticen  los medios para que les compañeres puedan participar”.

“Si bien es virtual, se puede armar un bunker en las Regionales para garantizar el acceso a Internet a quienes no tengan acceso a la conectividad”, redondeó.

La convocatoria

📌El 27 de Octubre de 16:30 horas a 19:30 horas, nos encontramos virtualmente por Zoom, para dialogar sobre qué Central queremos, camino al Congreso Nacional de la CTA Autónoma.

Ejes temáticos:

Trabajo-Violencias-Defensa de la vida y los territorios-Democratización.

📝 *Inscribite* :
https://adul.org.ar/encuentro-de-muejeres-y-diversidades-ctaa-region-centro-cordoba-entre-rios-santa-fe/