Encuentro territorial de la FeNaT-CTA en Río Tercero

Por primera vez la CTA Autónoma Regional Rio Tercero va a realizar este sábado un Encuentro Territorial junto a las Copitas de Leche “Esperanza y Vida” de Barrio Mitre, “La Juana” de Barrio Parque Monte Grande y la Comparsa “Fuego de Luna” de Barrio Monte Grande.

Dicho Encuentro se da en el marco de una sostenida organización que tiene la Central junto a los sectores territoriales que desde hace 4 años han aportado sostén en las barriadas riotercerenses.

Este sábado 21 de diciembre a partir de las 10 horas y en el Predio que tiene ATE en la ciudad se lanzarán no sólo actividades de organización, sino de articulación política y social que lleven a la Central a marcar la agenda 2020, además de realizar una jornada de juegos, charlas y un almuerzo popular, se realizará el brindis de Fin de Año.

Este 2019 estuvo plagado de dificultades económicas y sociales, pero lxs compañerxs de la CTA y la Federación Nacional Territorial han logrado resistir con compromiso y conciencia de clase. Esa conciencia que plantea que de estas situaciones tan negativas se sale colectivamente, y no con “el sálvese quien pueda”.

Junto a las organizaciones locales, se contará con la colaboración de referentes provinciales como Silvia Alcoba, Secretaria General de la CTA-A Río Cuarto; Jésica “Chechu” Mancilla, Secretaria de Cultura de la CTA-A Provincial; Oscar Gigena, Secretario de Formación de la CTA-A Provincial y Federico Giuliani, Secretario General de la CTA Autónoma de la provincia de Córdoba.

“Somos la Central que crece en la ciudad y en la provincia”, aseveran los organizadores del Encuentro Territorial en Río Tercero.