Es con ellas

El Sindicato Joven CIS-CTA Autónoma de la provincia de Córdoba, volvió a destacar el importante papel que juega la mujer en esta organización sindical de nuevo tipo.
“Es relevante su participación a partir de que se incorpora al Sindicato por medio de la afiliación directa a la Central. Mientras más afiliadas tengamos, seremos más para defender la Libertad y la Democracia Sindical y la aplicación concreta del Convenio 190”, indicaron en un comunicado gremial.
“Las mujeres siempre fortalecen el Sindicato Joven y llevan la CTA Autónoma a lugares donde nunca ha llegado un sindicato, más allá del recibo de sueldo”, expresaron.

Contra la persecución gremial

Por otra parte, el Delegado General del CIS-CTA en Córdoba, Walter Camino, estuvo junto a Helio Destefani atendiendo las distintas problemáticas del compañero Lucas, de la Agencia de Reposición Externa TMT.
“El CIS ha sabido construir mayoría entre los Repositores Externos. Repudiamos todo tipo de persecución por el accionar gremial de nuestros compañeros y compañeras, así como el acoso laboral. Reivindicamos la vigencia plena del Convenio 190”, concluyó Camino.