Fabricaciones Militares: Asamblea conjunta de ATE Villa María, ATE Río Tercero y ATE Azul

La actividad forma parte del plan de lucha dispuesto la semana pasada frente al Ministerio de Defensa para exigir la reactivación del organismo.

En el marco de las actividades de lucha que comenzó el miércoles pasado con la visita al Ministerio de Defensa, ATE Villa María se hizo presente este jueves en Fanazul, la Fábrica Militar de la ciudad de Azul, en la provincia de Buenos Aires, para realizar una asamblea conjunta.

En la ocasión los compañeros de Villa María fueron recibidos por el Secretario General de la Seccional ATE Azul, Eduardo Bercovich y la compañera del Consejo Directivo de la Provincia de Buenos Aires, Vanina Zurita .

Luego de un nutrido debate e intercambio de información con los trabajadores de la planta, se pudo rescatar la preocupación de sus operarios por  el estado actual de la planta productiva azuleña.

Después de soportar el cierre de parte de la gestión macrista, hoy sus escasos trabajadores reingresados aguardan la tan ansiada reactivación.

La asamblea estuvo encabezada por los compañeros del Consejo Directivo Nacional Orestes “Beto” Galeano , Marcelo De Rito y Marcos Quiñones de Astillero Río Santiago, también estuvieron los compañeros de Río Tercero, para todos juntos encontrar como punto en común la inmediata puesta en marcha de la lucha conjunta de los trabajadores de Fabricaciones Militares, explicaron desde Villa María.

“Seguramente el los próximos días continuaremos está serie de asambleas conjuntas en las distintas unidades que tiene Fabricaciones Militares. Debemos recordar que la lucha siempre debe ser conjunta y sobre todo pelear por nuestra estabilidad laboral y la reactivación productiva de nuestra fuente laboral”, concluyeron.

Fuente: www.atecordoba.org