Fallo judicial ordena la reinstalación de un trabajador de UCRA-CTA

La doctora Cecilia Pérez Correa, Asesora Legal de la CTA Autónoma de la provincia de Córdoba, anunció que ha quedado firme el fallo en favor de Fernando González, despedido arbitrariamente de la empresa ERSA y, por tanto,  debe ser reincorporado a su lugar de trabajo.

“Las actuaciones pasarán a febrero debido a la Feria Judicial. La noticia buena es que la patronal no ha interpuesto ningún otro recurso, así que esperaremos los primeros días del mes que viene para sacar la orden de reincorporación de González”, dijo Pérez Correa.

Con el patrocinio de la asesora letrada de la CTA-A, la Justicia ordenó a ERSA la reincorporación de González y el pago de los haberes caídos desde su despido actualizados hasta la fecha de su efectiva reinstalación.

Se trata de un nuevo triunfo gremial de la reactivada Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA-CTA), Seccional Córdoba.

El caso de González se suma al de Eduardo del Valle Molina, quien también asistido por Pérez Correa, la Justicia ordenó a la empresa AUCOR su reincorporación en el mes de agosto de 2021.