Formación en la Fábrica Militar Río Tercero

Este martes ATE fue invitado al acto lanzamiento de la Sede Semipresencial del CENMA Almafuerte, en las instalaciones de Fábrica Militar Río Tercero.
También para la entrega de los certificados de “Soldador Básico” a los estudiantes de dicha modalidad en la Ex Escuela de Aprendices, hoy llamado Centro de Capacitación Laboral y Formación Profesional.
👉En el mismo estuvieron presentes directivos de la DGFM SE, directivos de la FMRT, estudiantes egresados y egresadas del curso de soldador básico, inscriptos para la finalización de estudios secundarios y familiares.
👉Desde la perspectiva profesional y productiva de la industria madre es un avance importantísimo para darle valor agregado a nuestra mano de obra local, como así también pone en el centro de escena la relevancia social y educativa que tiene pre historia la Fábrica Militar de Río Tercero.
👉Apostamos a que se siga por este camino de crecimiento y responsabilidad ciudadana, sin desviar ni descuidar la producción para la defensa y la soberanía nacional.
🇦🇷Soñando de esta forma una industria centenaria con plena producción y plena mano de obra local.