GOA-CTA denuncia sobreprecios durante la Pandemia

El Gremio Odontológico Argentino (GOA-CTA) -que cuenta con una seccional en la provincia de Córdoba encabezada por Silvana Tochouet y Francisco Verde, Secretaria General y Secretario Adjunto, respectivamente- difundió un comunicado por las redes sociales que compartimos:

“Venimos denunciando desde hace años, el abuso de precios y la falta de regularización que padece nuestro sector. Siempre estamos a la buena voluntad de los comerciantes de insumos de cobrarnos lo que ellos deciden , lo expresamos en varias oportunidades y ahora estamos en el medio de sobreprecios exorbitantes en medio de una pandemia.

“Esto nos frena como trabajadores odontólogos a generar nuestros ingresos, al parecer esta vez somos muchos los afectados y los reclamos nos llegan de a muchos. Creemos que es momento de lograr la regulación respecto a este tema y estamos armando precios máximos para Odontología, para ser presentado ante el Presidente Alberto Fernández.

“Denuncien por favor, esta vez nos tocó a todos.

“Para denunciar sobreprecios, la Secretaría de Comercio habilitó un mail de la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor y Arbitraje del Consumo: consultas@consumidor.gob.ar y vía Twitter @DNDconsumidor y a través de su página web: argentina.gob.ar/preciosmaximos.

“Los consumidores pueden denunciar incumplimientos en Defensa del Consumidor: 0800-666-1518, por correo electrónico a consultas@consumidor.gob.ar o por Twitter @DNDConsumidor”, concluye la declaración del GOA-CTA.