En el marco del 39° Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans, Bisexuales, Intersexuales y No Binaries, desde los Organismos de Derechos Humanos, la Comisión Provincial de la Memoria, los Espacios para la Memoria Córdoba y la Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos de Córdoba nos encontramos para hacer memoria, compartir experiencias y seguir construyendo redes colectivas.
A 50 años del golpe de Estado y a 20 años de las políticas de Memoria en Córdoba, recuperamos las historias y las luchas de quienes fueron perseguidxs, silenciadxs, torturadxs y desaparecidxs durante la última dictadura cívico-militar-eclesiástica.
Compartimos la agenda de actividades de Memoria, Derechos Humanos y Feminismos que se desarrollarán en el marco del Encuentro.
Les esperamos para compartir juntxs.