Hacia el Encuentro Plurinacional de Mujeres

Seguimos organizándonos rumbo al Encuentro Pluriencuentro de Mujeres el 10, 11 y 12 de octubre en Córdoba.
Te invitamos a participar del 3° Encuentro Sindical Virtual, un espacio para compartir experiencias, fortalecer la organización y construir colectivamente la participación de las trabajadoras y disidencias en el movimiento sindical.
️ Lunes 22 de junio.
18 horas.
Modalidad virtual.
Solicitá el link por nuestras redes sociales-
Porque la unidad se construye desde abajo y la organización colectiva es el camino.