Históricas elecciones de delegadas de ATE en el Hospital Aeronáutico

Con masiva afluencia de las y los trabajadores del sector, se realizó el martes 24 de mayo la elección de dos delegadas, en un hecho histórico porque ATE vuelve a contar con representación gremial después de 14 años en el centro de salud.

En la oportunidad resultaron electas las compañeras Anabela Bárcena y Griselda Gómez, que ya venían participando activamente en la Junta Interna de la Guarnición Aérea Córdoba y ahora tendrán mandato por los próximos dos años para ejercer como delegadas del Hospital.

“Esto es resultado del trabajo que venimos realizando con el CDP en el sector, con la intervención del Departamento de Géneros y Diversidades y la secretaria de Prensa de la Junta Interna. Hicimos relevamientos, organizando actividades como el Desayuno del Día de la Mujer, con la participación de la responsable del Departamento, Gabriela Alcoba”, resumió Bárcena.

Durante la jornada se llevó a cabo también el Paro Provincial de ATE Córdoba y la Jornada Nacional de Protesta de la CTA Autónoma.