Este viernes 21 de marzo a las 17 horas, en la sede gremial de la Asociación Trabajadores del Estado, Entre Ríos 450, se llevará a cabo un homenaje a los compañeros y compañeras trabajadores estatales desaparecidos.
“Del 19 al 26 de marzo, realizamos una semana de actividades en conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
“A 49 años del golpe cívico-militar, seguimos organizados para mantener viva la memoria de quienes lucharon y resistieron la dictadura y para denunciar que hoy el avance del ajuste y la represión buscan reinstalar la impunidad y el olvido.

” Los 30.000 están presentes en cada lucha por un país con trabajo, educación y derechos para todos. No olvidamos”.
Previamente, a las 16 horas, en ATE, tendrá lugar la firma del Convenio de Cooperación Mutua con la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo filial Córdoba