Importante reunión en el “C.P.C Centro América”

En la mañana del lunes uno de los referente de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA) de Córdoba Capital, Diego Saurina, y la responsable del Merendero “Una Sonrisa para Ellos” de la Villita de Eco-Gas, Luciana Monserrat, se reunieron con el director del “C.P.C  Centro América”, Sebastián Baigorria.
En dicha reunión se habló de los avances de las gestiones para la limpieza del Canal que bordea el asentamiento,  aprovechando la oportunidad para tratar otras problemáticas del barrio y sus posibles soluciones.
“Creemos que la reunión abrió un canal de diálogo con las autoridades municipales que nos va a permitir gestionar las soluciones sobre todo en cuanto a la higiene del lugar, los espacios verdes, la iluminación y las problemáticas sociales”, afirmó Luciana.
“Desde nuestra organización, creemos importante que nuestros referentes barriales no sólo atiendan la emergencia alimentaria sino que sepan articular con el Estado acciones para dar solución a los distintos problemas desde una posición de autonomía”, dijo Saurina al salir de la entrevista con el funcionario municipal.