Inicio del ciclo escolar en ATE Córdoba

El 4 de mayo se llevó a cabo una reunión con el Director de la Modalidad Jóvenes Adultos del Ministerio de Educación de la Provincia, Sergio Cornatosky, para preparar el lanzamiento del clico lectivo 2023 de la Escuela Primaria y Secundaria de ATE.

En la ocasión estuvo el Secretario General de ATE Córdoba, Federico Giuliani, junto al referente de ATE Educación, Marcelo Mambrin, y compañeros y compañeras del área.

Durante el reunión se definió la modalidad del inicio de clases. “Fue muy provechosa la actividad porque expresamos nuestras dudas sobre lo administrativo legal y la formalidad para poner en marcha la Secundaria”, dijo Mambrin.

Las modalidades de cursado serán dos: Presencial y combinada, es decir semipresencial. Al mismo tiempo se definieron posibilidades de horarios de cursado en las instalaciones.

Inicio del ciclo lectivo

Por último Mambrin convocó a los matriculados y prematriculados para la finalización de la Escuela Secundaria y Primaria Atahualpa Yupanqui, para este jueves 11 de mayo a las 16 horas, en la sede de ATE, Entre Ríos 450, donde se presentará el equipo técnico de la Dirección de Jóvenes y Adultos, se explicarán los horarios, los requisitos y modalidad de cursado, el régimen de asistencia, modalidad de exámenes, y se evaluarán todas las dudas respecto al inicio de las escuelas Primaria y Secundaria de ATE.

“Es el inició del ciclo escolar 2023 de la Escuela”, resumió Mambrin con todo orgullo.

Fuente: www.atecordoba.org