Intensa labor de los merenderos de la FeNaT-CTA de la ciudad de Córdoba

Los dos merenderos que acaban de sumarse a la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA) en la ciudad de Córdoba se encuentran desarrollando una intensa actividad en la recta final que desemboca en Fin de Años.

El Merendero y Comedor  Comuntario “Solcitos del Marqués” de barrio Marqués de Sobremonte está abierto para todos y todas y da la cena a alrededor de 200 personas. Además en el lugar se dictan Talleres de Capacitación, Deporte Infantil y otras actividades con un marcado compromiso social.

Por su parte en el Mrendero “‘Osito Cariñoso” que funciona de lunes a viernes en el barrio Villa Ciudad Retiro, también se les da la merienda a los chicos y chicas del lugar que, además, quieren conformar una Murga Barrial.

En el Merendero “Crecer” de barrio Observatorio, que hace tiempo está en el espacio territorial de la CTA-A cordobesa, este lunes se sirvió merienda de leche y mate cocido con bizcochuelo criollo con picadillo.

Por último en el Merendero “Caritas Felices” en el Barrio de Villa Unión que es el primero en enrolarse a la FeNaT-CTA también se cumple una acentuada tarea para contener y promover socialmente a los niños y niñas de ese sector, bajo la coordinación de la compañera Roxana Mercau.