La CTA-A Bell Ville pide por una familia sin techo

La flamante Delegación de la CTA Autónoma Bell Ville expresó su preocupación por la situación que atraviesa una familia que se ha quedado literalmente en la calle.

Se trata de la familia de Pedro Maidana y Noemí Carballo y de sus dos hijos de 9 y 11 años quienes vivían en la casa de un familiar. Las familias se pelearon por una discusión doméstica y, a raíz de ello, se presentó una denuncia de violencia familiar. Estuvieron alojados por el Poder Judicial hasta este sábado. A las 10 de la mañana debieron dejar el Hotel Gran Bell Ville. Después quedaron en la calle.

Es una familia conocida de barrio “El Triángulo”. No tienen donde quedarse, cocinar. Necesitan alimentos, colchón, sábanas, elementos de cocina, bazar. Tienen una carpa chica para alojarse todos. No pueden entrar a donde vivían -la casa del padre de uno de los cónyugues- para retirar lo que tenían debido a que la Justicia no dio la orden para el retiro de sus bienes.

La Municipalidad no le dio solución a este tema. Sí los estaba ayudando a levantarse una pieza dentro de la casa del padre. La ciudad de Bell Ville no cuenta con Hogar Refugio para este tipo de situaciones, o presupuesto destinado específicamente.

En Delegación de la CTA-A Bell Ville interviene para tratar de acercar alguna respuesta a esta familia que quedó en la calle.