La CTA-A Río Cuarto coordina programas provinciales con el Centro Cívico

El 21 de febrero la Secretaria General de la CTA Autónoma y Coordinadora Provincial de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA), Silvia Alcoba, junto a la Secretaria de Acción Social de la Central provincial, Valeria Palacio, mantuvieron una audiencia con Samantha David, Directora de Coordinación y Gestión de la Delegación Río Cuarto del Gobierno de la Provincia de Córdoba, para articular con la CTA-A Río Cuarto los programas que tiene el Centro Cívico.

Uno de los temas discutidos fue sobre la falta de útiles escolares en los barrios donde hay niñxs que peligra su comienzo de clases. “Es por eso, que logramos el compromiso de que nos van a hacer entrega de una pequeña cantidad de los mismos para poder cubrir los casos más extremos, hasta que lleguen más partidas de útiles”, dice un comunicado.

Y añade: “Otro fue el de coordinar los programas del Centro Cívico: El compromiso de juntarnos una vez al mes para que los programas lleguen a los compañerxs de manera efectiva. De está forma el Gobierno Provincial articule con la organización, porque somos quienes estamos en los barrios y tenemos el mayor contacto con la gente”.

“Fue una charla muy amena y cálida, con una funcionaria pública que escuchó nuestro reclamo y tiene conocimiento sobre nuestro trabajo diario. Nos fuimos con la satisfacción de que entendieron nuestro pedido y el objetivo de que todxs buscamos el bien común para aquellxs que menos tienen”, concluye la nota.