La CTA Autónoma y la FeNaT se reunieron con el Intendente de Villa María

El martes por la tarde, 14 de junio, autoridades de la CTA Autónoma y la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTAA) Regional Villa María se reunieron con el Intendente de la ciudad, el abogado Martín Gill.

Los ceteatistas Jesús Chirino y Carlos “Tito” Godoy concurrieron junto a responsables de merenderos, comedores y espacios comunitarios de los barrios San Justo, San Martín, Nicolás Avellaneda, Las Acacias, San Nicolás y Las Playas.

Al responsable del Departamento Ejecutivo se le presentaron las necesidades de estos espacios comunitarios, demandando que el Estado Municipal incremente su compromiso con estas organizaciones sociales que atienden derechos elementales de los ciudadanos y ciudadanas que viven en un estado de vulnerabilidad alimentaria, económica y social.

La respuesta de Gill fue la de coordinar acciones y se abrió, desde lo discursivo, la posibilidad de profundizar el compromiso estatal. Ahora viene el tiempo de traducir a la realidad concreta todo lo prometido en una reunión que fue evaluada de manera positiva por los integrantes de la FeNaT-CTA Autónoma Villa María.

Fuente: Equipo de Comunicación de la CTA Autónoma Regional Villa María