La FeNaT-CTA planifica líneas de acción en San Francisco

El Secretario General de la CTA Autónoma de la provincia de Córdoba, Federico Giuliani, junto a Silvia Alcoba, Coordinadora Provincial de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA) y uno de los coordinadores provinciales del Espacio Juventudes de la CTA-A, Fermín Boloquy se reunieron la semana pasada en la ciudad Capital con referentes de San Francisco encabezados por el Secretario General de ATE, Darío Paredes.

“Era una reunión que teníamos pendiente para planificar las líneas de acción para el desarrollo de la Federación Nacional Territorial en esa ciudad del Este cordobés”, posteó Alcoba por las redes sociales.
“Identificamos y reafirmamos el punto en común del crecimiento genuino, real y colectivo para hacerle frente a las diferentes problemáticas que afectan a los sectores populares. Nos planteamos objetivos a corto y largo plazo, convencidos de que vamos por el camino correcto. La solidaridad y el esfuerzo militante son imprescindibles para estar a la altura de la coyuntura que nos toca atravesar”, agregó.
Alcoba sentenció: “Construyendo poder popular, construyendo organización, construyendo el espíritu de lucha para tomar acción y participación en el escenario público para cambiar esta realidad injusta para los sectores populares, iremos forjando el camino de un nuevo tiempo”.