El Centro Comunitario “Un Rayito de Esperanza” -que coordina Liliana Costabello- conmemorará la fiesta popular este sábado 19 de febrero en la sede del espacio comunitario, sita en Paraguay 429 del Barrio Las Playas. Están todos invitados para disfrutar de la actividad.
Al Centro Comunitario, integrante de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA), asisten villamarienses cuyas familias provienen de la cultura andina y eso se expresará en la conmemoración del Carnaval.
Prometen murgas, batucadas, diversión y otros números artísticos, además de la presentación de la comparsa “La Diablada”, que hará su primera incursión en el festejo de Carnaval.

“La esperanza y la alegría reside en nuestro sencillo pueblo que todos los días del año pelea contra la adversidad sin bajar los brazos, sin creer en el egoísmo que plantea el sálvense quien pueda”, indica un comunicado de la Central Villa María.
“El festejo del Carnaval también es una defensa de la alegría y la esperanza depositada en la construcción colectiva. Todos están invitados a sumarse al festejo”, finaliza la nota.