Más activos que nunca

Con un gran marco de congresales de distintas provincias culminó este viernes el 1º Congreso Federal del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción (SITRAIC-CTAA).
Junto al delegado coordinador “Tucu” Sandoval y la Subdelegada coordinadora de San Francisco Valeria Ledesma, se encuentran el doctor Jorge Pastorini; el Secretario General del SITRAIC-CTAA, Víctor Grosi; y la secretaria Adjunta de la organización.
Tras dos días de intensa actividad se dio por finalizado este Congreso que dejó un saldo más que positivo para los compañeros y compañeras que participaron del mismo.
“SITRAIC está más activo que nunca”, fue lo primero que Adrián “Tucu” Sandoval y Valeria Ledesma, ambos de la Delegación Córdoba del Sindicato, manifestaron al ser consultados sobre el balance general.
“Solo queda plasmar lo aprendido y acordado sobre el territorio que cada uno camina y lograr que los trabajadores de la construcción vuelvan a creer y confiar en esta propuesta de cambio, confiar en que un sindicato que apuesta a la Libertad Sindical es posible y que para SITRAIC lo más importante son los trabajadores y trabajadoras”, afirmaron a coro Sandoval y Ledesma, Subdelegada del Sindicato en San Francisco.

Respaldo nacional

Víctor De Gennaro; Horacio Meguira; Ricardo Peidro; Hugo “Cachorro” Godoy; Silverio Gómez, entre otros, en el acto de cierre del Congreso del SITRAIC-CTAA.
Con la presencia de Víctor De Gennaro (Co-fundador CTA), Ricardo Peidro (Secretario Genertal CTA-A), Hugo “Cachorro” Godoy (Secretario General ATE y Secretario Adjunto CTAA), Horacio Meguira (Director Departamento Jurídico CTAA), Pablo Centurión (Secretario de Organización CTA-A Provincia de Buenos Aires), Walter Pintos (Secretario General ATE Lanús), Guido Morales (Secretario Adjunto SATIVA), Juan Manuel Laurenzo (UCRA), Rubén Beltrán (SE.CE.IE), Tomas Devoto (FOETRA), Marcelo Greco (Agrupación Sur Seguridad), José “Pepe” Peralta (SITEBA), Silverio Gómez (UCRA), Miguel Saavedra (Frigocarne), Luis Paz (Presidente Agrupación Evita Descamisada Florencio Varela), Matías Frontera (AAPM), Julio Castro (UETTEL), Andrés Sufotinsky, Ricardo Domínguez, Adolfo Fernández (AECPRA), Jorge Yabkowski (FESPROSA) y compañeros de diferentes organizaciones sindicales se realizó el primer Congreso Federal del SITRAIC.
Participaron Víctor Grosi (Secretario General SITRAIC Nacional), Noemí Eusebio (Secretaria Adjunta SITRAIC Nacional), Jorge Pastorini (Abogado asesor SITRAIC), miembros de Comisión Directiva y los Delegados Coordinadores de las distintas delegaciones.
Un gran paso para el crecimiento nacional del SITRAIC, que avanza para defender los derechos de los trabajadores de la industria de la construcción de todo el país.