Movilización en el Hospital de Río Cuarto

Tras la última asamblea del martes pasado, el viernes se realizó una manifestación fuera del Nuevo Hospital de Río Cuarto, exigiendo la reincorporación de cinco trabajadores despedidos.

Cortaron la intersección de Guardias Nacionales y Rosario de Santa Fe y repartieron volantes en los semáforos.

“En Córdoba ya reincorporaron a tres compañeros, lo que nos da la pauta de que luchar sirve”, dijo Andrea Ferreyra, delegada de ATE.

Fuente: www.elmegafono.net