Mucho enojo porque “están remarcando los precios”

El secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA) de Villa María, Fernando Mercado, mostró su indignación y enfado ante la remarcación de precios en alimentos esenciales en algunos negocios de la ciudad y realizó una denuncia pública ante nuestro medio porque “no tienen piedad” con la gente.

El gremialista local apuntó que “hoy, al estar cobrándose la AUH y los diez mil pesos para los que menos tienen, los pícaros de siempre remarcaron los precios”, haciendo hincapié en supermercados que comercializan carnes, frutas y verduras, y comestibles.

Ante esto, mostró dos tickets en el cual se puede comprobar el aumento (ver imágenes). Por ejemplo, el kilo de pulpa pasó a valer de 350 a 460 pesos, en tan sólo tres días.

“Voy a salir a recorrer personalmente los negocios y supermercados. No puede ser que le roben así a la gente”, enfatizó.

Vale recordar que, mientras dure la Cuarentena, todas las denuncias se receptarán vía correo electrónico a: defensadelconsumidorvillamaria@gmail.com

Fuente: www.eldiariocba.com.ar