Nueva sentencia judicial contra Elea Phoenix

“La Sala de Feria de la Cámara Nacional de Apelaciones falló contra la apelación presentada por Elea Phoenix a una de las medidas cautelares que ordenaba la reinstalación de un compañero de Santiago del Estero”, informó el Secretario General de la Asociación Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina (AAPM-CTA) Seccional Río Cuarto y Secretario de Administración de la Conducción Nacional del gremio, Rafael Barchiesi.

“La empresa  pretende que la Justicia revoque todas las medidas cautelares que la intiman a reinstalar a casi una veintena de los compañeros injustamente despedidos.  Sin embargo el fallo, firmado por las juezas Diana R. Cañal y Dora M. González, rechazó el pedido de la patronal”, agregó.

“La pelea de AAPM contra estos fraudulentos despidos continúa con acciones gremiales y judiciales, tal como fue definido en el Plenario de Delegados y Secretarios Generales, hasta que la empresa cese su hostigamiento a los visitadores médicos y sus representantes gremiales”, sentenció Barchiesi.

Fuente: www.aapmra.com