Nuevo convenio de turismo para afiliados a ATE Córdoba

En el marco de la ampliación de beneficios para las y los afiliados de ATE Córdoba, el Consejo Directivo Provincial, a través de la Secretaría de Acción Social, suscribió un convenio con la firma Universo Travel para sumar destinos turísticos a la oferta que nuestro gremios dispone para estas vacaciones.

El Secretario General de ATE Córdoba, Federico Giuliani, y su par de Acción Social, Iván Contreras, estamparon la firma junto al representante de la empresa para poner en marcha un convenio que cuenta con exclusivos descuentos para las y los afiliados estatales.

Contreras describió las características del convenio y dijo que Universo Travel interviene en turismo interno “en Traslasierra, Carlos Paz, y desde enero en Merlo, San Luis. Hay un precio promocional y exclusivo para nuestros afiliados con descuento en relación a la lista de precios general”.

Además, el dirigente informó que también se renovaron los convenios existentes el año pasado “con hoteles, cabañas, camping y excursiones. De esta forma, consolidamos y agrandamos el abanico de posibilidades para que los afiliados puedan tener sus vacaciones con los precios de convenio que estamos suscribiendo”.

“Al mismo tiempo, trabajamos una cartilla de turismo que va a estar saliendo en estos días. Hacemos hincapié que en los convenios quede establecido el cumplimiento de las disposiciones del COE respecto a los cuidados sanitarios por la pandemia”, concluyó.

Fuente: www.atecordoba.org