Otra vez la persecución en Córdoba

“La CTAA Capital repudia el allanamiento de la sede de ATE Río Cuarto y del domicilio particular del Secretario General de ATE y la CTA Autónoma Córdoba, Federico Giuliani.

“Dicha acción fruto de una causa viciada y claramente inconstitucional, posterior a las protestas desarrolladas en  el marco del fallido ‘Pacto de Mayo’ del Presidente Milei, evidencia un principio de ‘estado de excepción’ en el que los procedimientos judiciales se tornan herramientas represivas al servicio del poder político.

 

“Desde esta Regional porteña enviamos nuestra solidaridad con las y los  que luchan, y el abrazo fraterno a quienes resultaron heridos en la represión a la manifestación mencionada”, concluye la nota.

Cabe consignar que la CTA Capital llevó adelante el miércoles una reunión de mesa ampliada en la que se organizó la campaña de firmas contra el DNU presidencial, una jornada de lucha por políticas públicas en CABA, el Congreso Regional, y recibió la visita de Federico Giulani, Secretario General de ATE y CTAA Córdoba.

Fuente: www.ctacapital.org