Pescado fresco, barato y rico

“Las buenas noticias se comparten. Por eso queremos contarles que gracias a la buena predisposición del Municipio de Las Higueras, este colectivo que conforma Trabajadores Organizados Autogestionados de Río Cuarto pone a disposición la posibilidad de llevar a la mesa familiar pescado fresco a muy buen precio.
“Directamente del puerto, llegan el día miércoles 27 de mayo a la flamante ciudad de Las Higueras, distante 10 kilómetros de Río Cuarto.
“El móvil frigorífico y el de expendio de los pescados estarán ubicado frente la Municipalidad entre las 9 y 18 horas. En un gran esfuerzo solidario, para seguir construyendo alternativas que nos permitan atravesar épocas difíciles, seguimos pensando y actuando en colectivo”, culmina la nota.