Piden destrabar la Paritaria de Prensa en Córdoba

Con una campaña de agitación a través de las redes sociales y otros medios, el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cipsren-CTA) prosigue con su denuncia acerca de la mala fe negocial de las patronales del sector, a la vez que reclama una urgente recomposición salarial.

El Cispren ha planteado la necesidad de destrabar la Paritaria de Prensa a partir de una oferta salarial por parte de las empresas que esté en consonancia con los actuales niveles del costo de vida en la provincia, ya que actualmente los salarios no alcanzan a cubrir la Canasta Básica Alimentaria.

“¡Estalló el verano! Sigue trabada la Paritaria de Prensa. Las patronales no aflojan un peso. Visitá Córdoba, no dejés de conocer las empresas que pagan salarios de hambre a sus trabajadores: La Voz del Interior; Cadena 3; Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba (SRT); Diario Puntal de Río Cuarto; Diario La Voz de San Justo de San Francisco; Canal 12; Telefé Córdoba”, afirma un comunicado gremial.