Se consolida la organización de los trabajadores municipales en el Departamento San Justo

Compañeros de la Delegación Regional de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA) San Francisco, se hicieron presentes la semana pasada en la localidad de Freyre, distante 33 kilómetros de la ciudad cabecera del Departamento San Justo y en Colonia Marina, que queda a una distancia de 49 kilómetros.

Allí se reunieron con el Departamento Ejecutivo Municipal. Fueron recibidos por el Secretario de Gobierno del Municipio, Pablo Monesterollo, “teniendo con el mismo un diálogo positivo y muy buenas perspectivas tanto en lo salarial como laboral para este 2021”, se informó desde las redes sociales.

“Continuando con nuestra visita en la localidad de Freyre, al término de la positiva reunión con el Ejecutivo nos dirigimos al Corralón Municipal, para informar en asamblea a los compañeros lo más importante de la reunión y los próximos pasos a seguir”, concluye el informe.

En Colonia Marina
También se visitó el Municipio de la localidad de Colonia Marina. Allí, los compañeros de ATE fueron recibidos por el Intendente Municipal, Gerardo Cerutti.
En la reunión con el Departamento Ejecutivo Municipal, se habló en forma positiva el desarrollo laboral y futura Mesa Salarial para este año. Al termino del encuentro, los dirigentes de ATE se dirigieron al Corralón Municipal para informar en asamblea a los compañeros lo más importante de la reunión y analizar los cursos de acción a seguir.