Protesta en la Terminal de Ómnibus de Córdoba por un despido en la CNRT

El delegado del organismo en Córdoba, Jorge Picca, le anunció al compañero que no le renovaba el contrato y se fue de vacaciones. Tras la protesta convocó a ATE a una audiencia para la semana que viene.

“Esto muestra la gravedad que el Estado Nacional siga teniendo trabajadores precarizados porque le genera las condiciones favorables para funcionarios que están de paso despiden trabajadores porque un día se levantan y no les gusta su cara, sin causa ni motivo, o porque tiene que pagar favores políticos en el lugar”, denunció Giuliani .

ATE se presentó en la CNRT para reclamar que Picca reciba a nuestra organización, para retrotraer esta medida injusta, pero el funcionario ya había salido de vacaciones. “Él tiene mucha suerte. Es decir que el funcionario despide un trabajador y se toma vacaciones”, lamentó el dirigente.

 

Cabe señalar que a último momento, mientras se realizaba la protesta, el delegado patronal de la CNRT convocó a ATE Córdoba a una Audiencia la semana próxima para discutir el planteo de reincorporación del trabajador despedido arbitrariamente.

Fuente: www.atecordoba.org